Sobre      Nosotros

Soy la Doctora Jacqueline Kram, Medico General de la Universidad Anáhuac, Maestra en Neurociencias clínicas por la estudios Universitarios superiores en España y Sleep coach certificada por el Family Sleep Institute (FSI) en Estados Unidos, orgullosa Mamá de Patricia.
 
Desde siempre he estado muy interesada en el tema de sueño y como éste influye en todas las áreas de la vida. Desde la parte de nutrición, desarrollo y aprendizaje. 

En los cursos de mi Maestría de Neurociencias, me dí cuenta que el sueño es una gran necesidad para el ser humano y que si lo hábitos correctos son implementados desde edades muy tempranas, puede tener un gran y beneficioso impacto en la vida de los pequeños. 

Es por esto que para poder expandir mi conocimiento decidí certificarme en el programa de Family Sleep Institute en Estados unidos, donde su objetivo, como su nombre lo dice, es brindar a la familia el descanso que requieren con un Sleep coaching de manera gentil.  




 Soy la doctora Elisa Sacal, médico con especialidad en homeopatía y Sleep coach certificada por el Family Sleep Institute de NY. 

Cuando mi hijo mayor me convirtió en madre me enfrenté con el trabajo más difícil del mundo que es la maternidad, Ahí me enfrenté con la situación de ver a mi hijo con  deprivación grave de sueñ0 la cuál creo en mi tal desesperación que me adentré en el mundo del estudio del sueño, a tal grado, que se convirtió en mi nueva pasión. 

  Más tarde, tuve a mis gemelas las cuáles me ayudaron a poner en práctica todo el conocimiento que había adquirido en mi formación como Asesora de Sueño. Además siendo doctora fue muy satisfactorio poder ayudar a mis pacientes, ya que siempre surge en mi consulta el tema de los problemas sueño en los niños.

Considero que es importante brindar las herramientas a nuestros hijos para que logren conciliar el sueño que biológicamente necesitan por ellos mismos 
 Al igual que comer sanamente o tener buena disciplina, el sueño es una habilidad adquirida que se educa, por ello debemos tomarlo como una prioridad y fomentar en nuestros niños hábitos sanos de sueño que correspondan a su edad y sin necesidad de tener la presencia de sus padres. Esta habilidad les ayudará a sacar lo mejor de sí mismos y lograr un desarrollo óptimo.

Hoy en día he podido ayudar a cientos de familias, he adquirido amplia experiencia en resolver trastornos de sueño infantil, me he especializado en gemelos, lograr que duerman toda la noche y en alargar siestas. 

Mi meta es trabajar con ustedes según su filosofía de vida y crianza para dejar de luchar al dormir a sus hijos y lograr que todos en la familia obtengan el sueño que necesitan.



(c)2017, Todos los derechos reservados