"A dormir me salvo !!!! Cuando comencé a trabajar con las asesoras mi hijo tenia 6 meses, se despertaba cada 30 minutos en la noche. Le costaba mucho trabajo dormir y en especial las siestas eran un caos. Cuando tuvimos nuestra consulta con Jackie, toda la información nos hizo mucho sentido. Todo era muy lógico. Trabajo conmigo y con mi esposo para llegar a un plan que iba de acuerdo a las necesidades de mi hijo al igual que estaba de acuerdo con nuestro método de crianza. Después de dos semanas, puede decir que nuestra vida cambio por completo!!!! Mi hijo es un niño mas feliz que duerme de manera independiente sus siestas y duerme continua la noche. Fue un excelente cambio en el cual Jackie estuvo con nosotros apoyándonos en el camino. Siempre respondió a nuestras preguntas y era muy atenta con nosotros. Estamos felices mi hijo es otro niño y nosotros somos otros padres. Soy mejor mama pero también mejor esposa y mejor mujer !!!! Se las recomiendo ampliamente".   Raquel .


18 meses
"Consulté a la Dra. Elisa cuando Batya tenía 18 meses porque se despertaba en la noches casi a cada hora. Desde su nacimiento, nunca había dormido más de 5 horas seguidas. Me preocupaba su salud y entonces decidí buscar ayuda. Después de una asesoría clara, cálida y profesional, comenzamos a implementar varios cambios en los hábitos y rutina. A los dos días, Batya durmió la noche completa".  Sari C.
11 meses
 "Mi bebe tiene 11 meses. Es súper alegre e inquieta. Desde que nació no dormía muy bien, hacia siestas cortas y en las noches se despertaba varias veces. Como cualquier primeriza, yo hacía lo que podía. A los 9 meses mi esposo y yo estábamos en una crisis junto con mi bebe. Todos sobre cansados, de mal humor, sin saber qué hacer cada noche que llegaba. En este momento fui con la Dra Elisa. Definitivamente un acierto. Antes que la técnica y los consejos como tal, lo que más me sirvió fue la seguridad que me dio como mama para aplicar lo que requería mi hija. Sin que mi bebe llorara todo el tiempo como algunas otras formas de enseñanza , me dio algunos consejos básicos que me ayudaron desde la primera noche, además la estructura y la organización de las siestas, Ayudaron a mi bebe a estar más tranquila durante el día, de mejor humor y descansada Nuestra vida cambio. Es un proceso difícil de tomar la decisión pero definitivamente vale la pena. Hoy en día hace de dos a tres siestas de una hora en el día, y en la noche duerme de corrido y aprendio a ponerse sola el chupon cuando lo neceita."  Reina A



5 meses
"Llegue con Elisa cuando mi segunda hija tenía 5 meses, no dormía nada, se despertaba cada 2 horas en la noche a comer pecho, fueron meses muy difíciles pero lo logré con el apoyo de Elisa. Primero establecimos un horario lo que me ayudo a tener a una bebe mucho más tranquila en todos los aspectos, y luego poco a poco y con su guía, mi bebe fue aprendiendo a no necesitar algo externo para dormir sola! Fue un proceso que viví largo, y durante el mes surgieron miles de dudas y angustias, las cuáles agradezco a Elisa que siempre estuvo al pendiente para responder de cada una de ellas." Ilana C.

Testimonios

(c)2017, Todos los derechos reservados