Filosofía

a dormir

Somos médicos comprometidos contigo para mejorar los hábitos de sueño de tu hijo promoviendo su neurodesarollo y adaptándose a las necesidades de cada familia.
NUESTRA FILOSOFÍA 

 El sueño es una necesidad fisiológica que impacta directamente la salud, atención, aprendizaje y estado emocional; en especial el humor en los niños. La falta de sueño afecta a la familia, principalmente a los padres, quienes requieren del descanso para dar lo mejor de sí mismos, conectarse con sus hijos y así poder educarlos y apoyarlos. 

Queremos ayudarte a ti y a tu familia a aprender acerca del sueño, brindárte las técnicas necesarias para garantizar hábitos de sueño saludables para tu bebé, así como el manejo familiar del mismo. Asociándose con nosotros, los padres obtienen la visión de un médico especialista del sueño infantil. 

Trabajamos uno-a-uno contigo para explicar la dinámica, patrones y desarrollo del sueño infantil; buscamos lograr la comprensión y resolución de las dificultades y prevenir futuros problemas, trabajando con una variedad de métodos para adaptar uno de ellos a la personalidad de tu pequeño.

Te ofreceremos una forma de entrenamiento que se ajuste a tus ideales de crianza, con el que se sientan cómodos y confiados de que hacen lo correcto.

Filosofía

(c)2017, Todos los derechos reservados